30/5/10

COLORIDO









Bisuteria colorida y alegre para este verano es la que nos propone DIANE VON FUSTEMBERG piezas capaces de dar vida a cualquier look apagado.
Feliz domingo.

28/5/10

SHORTS



PHILIP LIM






ADOLFO DOMINGEZ







ALEXANDER WANG





CAROLINA HERRERA




DIANE VON FUSTEMBERG




DKNY



Shorts en todas sus versiones, para mí es una de las prendas estrellas del verano, informales, formales, con chaqueta, mucho donde elegir, un solo pero, hay que tener las piernas a punto.
Besos y feliz fin de semana.






26/5/10

PARA ELLOS












Un poco del colorido de ETRO, del chic informal de JOE BLACK, y por último otra manera de llevar un traje HACKETT.
Besos y feliz dia.

24/5/10

DIOR HOMME














Os dejo con las fotos del making of del spot de la campaña de DIOR dirijido por Guy Ritchie y protagonizado por Jude Law. ¡Que ganas de verlo!

Besos

23/5/10

DOMINGO PEREZOSO



Domingo, levantarse sin prisas, desayunar juntos, disfrutar de pequeñas cosas, el sol, el mar, buena compañia, la primavera con su aire calido....
FELIZ DOMINGO

20/5/10

A LONG WEEK END


Por fin tenemos aquí el fin de semana, espero tener sol y buen tiempo, ponerme por fin el bikini y empezar a coger algo de tono. ¿Y vosotras que planes teneis?.
Quiero aprovechar el post para darle las gracias a MISS A. del blog MISS COSILLASS por acordarse de mí para el premio I LOVE YOUR BLOG, muchisimas gracias por el detalle, te lo agradezco muchiiiiiiisimo un besazo desde aquí, a mi me gustaria repartir el premio entre tod@s los que pasais por aquí a visitarme y me acompañais cada día, un beso para tod@s y feliz fin de semana.


19/5/10

MOSCHINO MAISON HOTEL

Soy fan de FRANCO MOSCHINO, me encantaban su ironia, y su originalidad, hace ya algunos miles de años, estaba ojeando un Vogue de mi madre cuando de repente OH! ví la foto del abrigito de osos, me dio un vuelco el corazón y desde entonces lo sigo, aunque desde que murió la casa ha tenido algunos altibajos.
Bueno, y toda esta declaración de principios para deciros que el otro día me enteré de que en Milán habia un hotel Moschino así que para las que os guste su estilo excentrico, divertido e impactante os dejo fotos del MOSCHINO MAISON HOTEL, que como podeis ver se encuentra en un precioso edificio neoclásico de 1840, que por fuera conserva todo su sabor pero por dentro la cosa cambia, ya que ha sido re-estructurado e interpretado al más puro estilo MOSCHINO. El hotel tiene 4 pisos con 54 habitaciones y 15 suites todas diferentes, además de un jardín, restaurante, spa y ginmasio.






















Espero que hayais disfrutado de las fotos y os deseo un ¡Feliz día!

16/5/10

MATTER OF TASTE















































Divertida, inspiradora y maravillosa, es esta colección de accesorios comestibles fotografiados por el italiano FULVIO BONAVIA, en su libro MATTER OF TASTE, imaginación sin límites que nos arranca una sonrisa, entre nosotros, confieso, que alguno de estos accesorios me gustaria que fuesen de verdad, porque que encantan.

Feliz comienzo de semana.