20/5/10

A LONG WEEK END


Por fin tenemos aquí el fin de semana, espero tener sol y buen tiempo, ponerme por fin el bikini y empezar a coger algo de tono. ¿Y vosotras que planes teneis?.
Quiero aprovechar el post para darle las gracias a MISS A. del blog MISS COSILLASS por acordarse de mí para el premio I LOVE YOUR BLOG, muchisimas gracias por el detalle, te lo agradezco muchiiiiiiisimo un besazo desde aquí, a mi me gustaria repartir el premio entre tod@s los que pasais por aquí a visitarme y me acompañais cada día, un beso para tod@s y feliz fin de semana.


5 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!! Por fin un poco de sol!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio !! si, por fin hace calor. Ayer me puse los zuecos turquesas y hoy llevo los de las mariquitas !!! estoy feliz, son monísimas y muy cómodas, no me las pienso quitar en todo el verano !!! que penita que no puedas hacerte una escapada a Madrid, seguro que no puedes? anda intentalo, puedes quedarte a dormir en mi casa... piensalo. Besos y feliz fin de semana. MUAK !!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio! Si pudieras venirte a la quedada estaría genial, pasaríamos un día muy divertido! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. por acá tenemos un puente larguisimo por el bicentenario de la revolución de mayo pero con el otoño encima nuestro, me dedicare a ir al cine, al teatro y ver espectáculos
    besos

    ResponderEliminar