19/5/10

MOSCHINO MAISON HOTEL

Soy fan de FRANCO MOSCHINO, me encantaban su ironia, y su originalidad, hace ya algunos miles de años, estaba ojeando un Vogue de mi madre cuando de repente OH! ví la foto del abrigito de osos, me dio un vuelco el corazón y desde entonces lo sigo, aunque desde que murió la casa ha tenido algunos altibajos.
Bueno, y toda esta declaración de principios para deciros que el otro día me enteré de que en Milán habia un hotel Moschino así que para las que os guste su estilo excentrico, divertido e impactante os dejo fotos del MOSCHINO MAISON HOTEL, que como podeis ver se encuentra en un precioso edificio neoclásico de 1840, que por fuera conserva todo su sabor pero por dentro la cosa cambia, ya que ha sido re-estructurado e interpretado al más puro estilo MOSCHINO. El hotel tiene 4 pisos con 54 habitaciones y 15 suites todas diferentes, además de un jardín, restaurante, spa y ginmasio.






















Espero que hayais disfrutado de las fotos y os deseo un ¡Feliz día!

9 comentarios:

  1. Impresionante el hotel... Me ha gustado mucho las nubes jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de hotel, te has fijado en la lámpara, si son galletas!! y la cama roja llena de pétalos de rosa, que bonita !!! a mi este tipo no me gusta mucho, no sé le veo muy raro, la ropa que diseña es divina pero él como que no me convence mucho... besotes muchos, muchos... por cierto a que no sabes lo que llevo hoy en los pieses.... je je je.... SIIIIIIII por fin he estrado mis ansiados zuecos !!! yupiiiiiiiiii estoy encantada, que cómodos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me encanta, y esa lámpara de galletas sería perfecta para la habitación de cualquier goloso. Bss

    ResponderEliminar
  4. Un hotel que hay que visitar, las fotos son estupendas! Me encanta la idea de la silla con la chaqueta y la cama con cabezero de vestido es incleible.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de fotos. Es una gozada, para ser diseñador de éxito, desde luego que hay que arriesgar!! Me ha encantado este post, es un 10!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. increible la cama del vestido rojo....Mmm!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada. Sería genial podeir ir y que te dejasen ver todo, durmiendo una noche en la cama del vestido rojo, por supuesto!

    ResponderEliminar
  8. Como quisiera irme alli, aunque sea de fin de semana!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar