21/6/10

PARA LAS VACACIONES





















Mis vacaciones son inminentes (Alvarito termina el cole el día 30), y este año con este tiempo tan raro acabo de darme cuenta de que estoy ya casí a finales de mes y aún no me he comprado ni un bikini, ni nada para ir a la playa y a la piscina. Me he propuesto poner remedio a esta situación esta semana, a ver si encuentro algo. Así que para ver si me inspiro empiezo con la colección de Guillermina Baeza, que como siempre me encanta.
Feliz lunes.

4 comentarios:

  1. Como me gusta el primer bikini y el de lunares!! Que ganas de playa!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, a mí me gusta en color nude, es super bonito. Yo tampoco me he comprado ningún bikini aún, siempre lo hago a última hora, soy un desastre!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha pasado lo mismo, con éste tiempo aun no me he comprado bikini, aunque yo creo que ya aprovecharé las rebajas, hasta agosto no me voy!!!
    El primero es el que más me gusta.
    Un beso grande y a disfrutar de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  4. me encanto el primero y el azul de lunares con el corpiño cruzado
    besos

    ResponderEliminar